Memory exhausted

Hola, no es una pregunta 100% php pero era la categoría que más se acercaba.
Tengo montado un IIS sobre 2003 server, con mysql 5 y php 5.
El equipo dispone de 4GB de ram, de los cuales unos 500MB están ocupados casi de continuo por mysql.
El módulo php tiene asignados 512MB en la línea memory_size.
Bien, pues en ocasiones php me devuelve errores de memory exhausted en unas cuantas de las páginas.
Se da el caso de que recargando la misma página al cabo de unos intentos esta se carga correctamente.
¿Qué necesitaría configurar o cambiar para evitarlo?
Creo que asignando 512 megas a php debería bastar ¿no?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo intentaría usar apache, en lugar el iis.
Tenemos intención de, cuando cambiemos el servidor en el futuro, probar con apache.
Por el momento no se baraja un cambio de servidor web. ¿Alguna otra solución?
Tenien 4GB, yo llevaría el memory limit a no menos de 1 GB. Esto no implica que PHP usará siempre 1 GB, pero en caso de necesitarla si lo hará.
Cambiando el límte a 1 giga aguanta más aunque al final termina por cascar.
Había pensado en eliminar el límite sin más, pero me parece una solución bastante sucia.
Es raro que PHP consuma tanta memoria, 1 GB debería ser suficiente. La verdad desconozco que es lo que estas ejecutando, pero ampliar la memoria, si PHP te esta diciendo que necesita más, no es una solución sucia. Tal vez debería verificar el código, para que no consuma tantos recursos.
Marcelo
Muchas gracias, seguiré revisando el código aunque no me sucede siempre con la misma página, cambia de una vez a otra.
De momento con 2Gb de memoria límite y reiniciando el IIS una vez a la semana creo que será suficiente y apenas se cae la web durante 20 segundos.