Actualizar varios registros con php

Hola Experto me podrian ayudar. El problema es que quiero actualizar varios registros de php a mysql, pero solo me actualiza el ultimo. Te envio el fragmento de codigo que actualiza me podrias orientar, por favor.
else{
   //        for($i=0; $i < count($_POST["idTarea"]); $i ++){
        for ($i=;$i<$totalRows_tar;$i++){
      $updateSQL = sprintf("UPDATE tareasxsemana SET ta_s1=%s, s1=%s, ta_s2=%s, s2=%s, ta_s3=%s, s3=%s, ta_s4=%s, s4=%s, ta_s5=%s, s5=%s, ta_s6=%s, s6=%s, ta_s7=%s, s7=%s, ta_s8=%s, s8=%s, total_bim=%s WHERE idTarea=%s; ",
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s1'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s1'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s2'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s2'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s3'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s3'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s4'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s4'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s5'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s5'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s6'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s6'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s7'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s7'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s8'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s8'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['total_bim'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['idTarea'][$i], "int"));
    }
//    $updateSQL=substr($updateSQL,0,(strlen($updateSQL)-1)).';';
      echo $updateSQL;
  mysql_select_db($database_Estadia, $Estadia);
  $Result1 = mysql_query($updateSQL, $Estadia) or die(mysql_error());
}}

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer esto
else{
mysql_select_db($database_Estadia, $Estadia);
   //        for($i=0; $i < count($_POST["idTarea"]); $i ++){
        for ($i=;$i<$totalRows_tar;$i++){
      $updateSQL = sprintf("UPDATE tareasxsemana SET ta_s1=%s, s1=%s, ta_s2=%s, s2=%s, ta_s3=%s, s3=%s, ta_s4=%s, s4=%s, ta_s5=%s, s5=%s, ta_s6=%s, s6=%s, ta_s7=%s, s7=%s, ta_s8=%s, s8=%s, total_bim=%s WHERE idTarea=%s; ",
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s1'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s1'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s2'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s2'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s3'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s3'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s4'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s4'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s5'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s5'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s6'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s6'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s7'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s7'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['ta_s8'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['s8'][$i], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['total_bim'], "int"),
                       GetSQLValueString($_POST['idTarea'][$i], "int"));
echo $updateSQL;
$Result1 = mysql_query($updateSQL, $Estadia) or die(mysql_error());
    }
}}