Mensaje en php

HOla,
me gustaría saber que función existe en php para sacar un mensaje en una ventana.
He visto el ps_show_boxed pero no se si no la he usado bien, no se si solo basta con llamar a la función o hay que hacer algo más.
Después de mostrar el mensaje llamo a otra página con el header(), no se si por eso no se ve el mensaje porque he hecho la prueba con 'echo'. Supongo que no me da tiempo a verlo por eso necesito una función que haya que pulsar alguna tecla para que luego se ejecute header.
Espero que me puedas ayudar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En esta me pillas también, que no sé la respuesta!
Aunque por lo que veo, creo que el echo no te vale, ya que ps_show_boxed devuelve el número de caracteres que no se han podido escribir, así que imagino que o lo pones sin más o guardas lo que te devuelva, pero en ambos casos, deberías ver algo.
De todas maneras... pruébalo sin la redirección, si puedes, porque así ves de manera definitiva si lo saca... o pon un die(); después del ps_show_boxed...
Con respecto a lo de pulsar una tecla para hacer la redirección... Se me ocurre (aunque no sea lo que pides) que hagas una redirección automática con javascript o bien que pongas un enlace y en vez de pulsar una tecla, el usuario haga click...
Gracias por tu interés, lo que intento es que antes del header mostrar un mensaje por pantalla, porque es para indicar un dato al usuario y me gustaría que fuese una ventana con mensaje con un botón.
No se si me entiendes.
De todas maneras muchas gracias.