Consulta sobre código en php para mostrar los datos de clientes de base de datos
Hola. ¿Cómo estas?
Hace varios días te hice una consulta de como mostrar en un html los datos de mis clientes y los productos que solicito. Estos datos vienen de 3 tablas diferentes(usuarios, productos, relacion_usuarios_productos).
Y me recomendaste que haga lo siguiente:
$result=mysql_query("select * from clientes order by nombre",$link);
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
//muestro resultados
echo $row['nombre'].' ha solicitado los siguientes productos: ';
//para saber los pedidos
$result2=mysql_query("select * from clientes_productos where id_cliente=".$row['id_cliente],$link);
$productos = array();
while($rowpedidos=mysql_fetch_array($result2))
{
array_push($productos, $rowpedidos['id_producto']);
}
$result3 = mysql_query("select * from productos where id_producto in (".implode(',',$productos).")",$link);
while($rowproductos=mysql_fetch_array($result3))
{
echo '<br>- '.$rowproductos['nombreproducto'];
}
}
Bueno, anduvo perfecto pero ahora me gustaría agregar la cantidad de cada producto, que al lado de cada producto primero diga la cantidad, este registro se encuentra en la tabla de relacion_usuario_producto.
¿Cómo lo agrego?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Hace varios días te hice una consulta de como mostrar en un html los datos de mis clientes y los productos que solicito. Estos datos vienen de 3 tablas diferentes(usuarios, productos, relacion_usuarios_productos).
Y me recomendaste que haga lo siguiente:
$result=mysql_query("select * from clientes order by nombre",$link);
while($row=mysql_fetch_array($result))
{
//muestro resultados
echo $row['nombre'].' ha solicitado los siguientes productos: ';
//para saber los pedidos
$result2=mysql_query("select * from clientes_productos where id_cliente=".$row['id_cliente],$link);
$productos = array();
while($rowpedidos=mysql_fetch_array($result2))
{
array_push($productos, $rowpedidos['id_producto']);
}
$result3 = mysql_query("select * from productos where id_producto in (".implode(',',$productos).")",$link);
while($rowproductos=mysql_fetch_array($result3))
{
echo '<br>- '.$rowproductos['nombreproducto'];
}
}
Bueno, anduvo perfecto pero ahora me gustaría agregar la cantidad de cada producto, que al lado de cada producto primero diga la cantidad, este registro se encuentra en la tabla de relacion_usuario_producto.
¿Cómo lo agrego?
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Chari Saiz
1