Como crear archivos PHP

Hola,
Es una pregunta de novatillo, disculpad mi ignorancia...
Como puedo crear archivos con la extensión .php lo he probado con el bloc de notas, como si fueran archivos html pero no me funciona.
Muchas gracias !
Respuesta
¿Tienes activada la opción para ver las extensiones de todos los archivos?
Quizás te esté guardando nombredearchivo.php.txt...
Hola,
eso es exactamente lo que me pasa, me guarda "nombredearchivo.php.txt"
¿Cómo puedo solucionarlo?
No especificas el sistema operativo, pero sigue las instrucciones en el caso correspondiente:
Windows Vista
Seleccione "Inicio", "Panel de Control"
Seleccione "Apariencia y personalización"
En Opciones de carpeta seleccione: "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
En "Ver" MARQUE: "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
DESMARQUE: "Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos"
Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"
Windows Me, 2000 y XP
Abra "Mi PC" o el "Explorador de Windows"
Seleccione el menú "Herramientas" y pinche en "Opciones de carpetas".
Seleccione la lengüeta "Ver".
En "Configuración avanzada", bajo "Archivos y carpetas ocultos", MARQUE "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".
DESMARQUE "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" o similar.
DESMARQUE la opción "Ocultar las extensiones para tipos de archivo conocidos" o similar.
Haga clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar"