Tengo problemas para recuperar algunos códigos en una página diseñada en PHP.

Hola amigos Todoexpertos, estoy empezando en php y en una página tengo un código php que debe ingresar a una base de datos llamada afines_w donde hay una tabla llamada empresas (con los campos código, nombre, oferta, mail, lugar y otros) en el debe recuperar los registros para los campos código, nombre, oferta y lugar, el código esta a continuación y parece estar todo correcto pero cuando lo pruebo no funciona... (los datos de usuario y contarseña para la conexión son correctos)..
<?php
$conexion=mysql_connect("localhost","fondo","12345")
  or  die("Problemas en la conexion");
mysql_select_db("afines_w",$conexion)
  or  die("Problemas en la selección de la base de datos");
$registros=mysql_query("select codigo, nombre, oferta, lugar
                       from empresas",$conexion) or
  die("Problemas en el select:".mysql_error());
while ($reg=mysql_fetch_array($registros))
{
  echo "Codigo:".$reg['codigo']."<br>";
  echo "Nombre:".$reg['nombre']."<br>";
  echo "Oferta:".$reg['oferta']."<br>";
  echo "Lugar:".$reg['lugar']."<br>";
  echo "<br>";
  echo "
<hr>
";
}
mysql_close($conexion);
?>
¿Suponiendo qué encontremos el error podrían darme una pista para recuperar solo los últimos 10 registros de la tabla? (Empezando por el ultimo)..
Bueno gracias al valiente...
{"Lat":43.3411600541231,"Lng":-1.78939819335938}

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que hay algo mal en la consulta, aunque igual y no he probado tu código pero te propongo que utilices este que a mi me ha servido mucho:
<?php
echo"
<h1><center>RESULTADOS</h1>
</center>";
$link = mysql_connect('nombre_del_servidor','usuario','contraseña');
    $db_selected = mysql_select_db('nombre_base_de_datos' , $link);
$consulta='SELECT codigo, nombre, oferta, lugar  FROM empresas';
$query=mysql_query($consulta);
echo'
<table align=center border=1 cellspacing=5>
';
echo'
<td>CODIGO</td>
';
echo'
<td></td>
';
echo'
<td>NOMBRE</td>
';
echo'