Problemas con el combobox
Hola tengo un pequeño problemita con el siguiente combobox,
<?php
echo"<select name=tipg_1 id=nombre_dado>";
$sql="SELECT Tgasto FROM tipos_de_gastos";
$result=mysql_query($sql);
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_row($result))
{
echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>\n";
}
echo "</select>";
?>
El funciona a la perfección, me hace el llamado a la base de datos y me muestro pero en el momento de almacenarse me guarad solo la primera palabra. Por ejemplo
que muestre "galón de gasolina" pero solo almacena galón
a continuación le muestro la consulta por medio del cual se almacena en la base de datos lo seleccionado en negrilla esta lo seleccionado
mysql_query("INSERT INTO gasto (Fecha, Codigo_mina, Tgasto, Detalle, Subtotal, Iva, Total)
VALUES ('{$_POST["fecha_1"]}','{$_POST["mina"]}','{$_POST["tipg_1"]}','{$_POST["deta_1"]}','{$_POST["subt_1"]}','{$_POST["iva_1"]}','{$_POST["total_1"]}')",$link);
<?php
echo"<select name=tipg_1 id=nombre_dado>";
$sql="SELECT Tgasto FROM tipos_de_gastos";
$result=mysql_query($sql);
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_row($result))
{
echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>\n";
}
echo "</select>";
?>
El funciona a la perfección, me hace el llamado a la base de datos y me muestro pero en el momento de almacenarse me guarad solo la primera palabra. Por ejemplo
que muestre "galón de gasolina" pero solo almacena galón
a continuación le muestro la consulta por medio del cual se almacena en la base de datos lo seleccionado en negrilla esta lo seleccionado
mysql_query("INSERT INTO gasto (Fecha, Codigo_mina, Tgasto, Detalle, Subtotal, Iva, Total)
VALUES ('{$_POST["fecha_1"]}','{$_POST["mina"]}','{$_POST["tipg_1"]}','{$_POST["deta_1"]}','{$_POST["subt_1"]}','{$_POST["iva_1"]}','{$_POST["total_1"]}')",$link);
Respuesta de Jorge Vila
1