Problema con cookie

Hola master, tenia una duda con unas cookies que tengo en mi site. El caso es que son diferentes sites (mi web es un foro de equipos de fútbol), cada uno de ellos contiene una galería de videos, y para almacenar el video que se ha seleccionado para ser visualizado empleo cookies. El problema es que en la mayoría de sites esto funciona correctamente, sin embargo en 2 de ellos la cookie parece que se "pierde" ya que no visualizo el video que selecciono sino que visualiza uno diferente (sin que haya relación alguna entre el seleccionado y el visualizado). Lo raro es que todos los sites están programados de la misma forma, por lo que no entiendo porque en algunos de ellos funciona y en otros no. No se si me podrías orientar hacia el origen del problema o algo, ya que ya no se me ocurre nada para solucionar este bug.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No se como generarás las cookies, pero comprueba manualmente que se generan y se guardan en la carpeta asociada. Sin ver código ni nada, resulta complicado. Pero la solución en estos casos es hacer el "paso a paso" de tu generación de cookies.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas