Unknown column 'x' in 'where clause'

Espero que se encuentre bien señor experto... Tengo el problema en un login que hice...
La cuestión es que cuando ingreso números en las cajas de texto todo funciona llama al index y todo color de rosa, pero cuando agrego letras me aparece este error Unknown column 'sss' in 'where clause' y no se a que se deba...

1 respuesta

Respuesta
1
En el query que utilizas para validarte, has indicado la columna sss, y no es una columna que exista en la BD, por eso te da error.
Revisa la consulta del código fuente para asegurarte de que no has cambiado nada no te has equivocado en el código.
No, no he cambiado nada simplemente que el error siempre toma los caracteres que ingreso en el text ejemplo: si en algunos de los text yo ponto jorge en el error me aparece Unknown column 'jorge' in 'where clause', si pongo hola en el text me aparece el error Unknown column 'hola' in 'where clause' pero solamente pasa eso con letras... cuando ingreso numero no aparece ese tipo de error
Entonces está sustituyendo el campo del formulario, por el nombre de la tabla que hace la consulta, muéstrame el query o revísalo a ver como lo montas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas