Sobre paginado inusual...
Bueno pues el caso es el siguiente, es un paginado un poco fuera de lo común, mira supongamos que :
* significa :
1- Foto
2- Nombre
3- Edad
Y en dependencia de la cant de * es si estoy mostrando el primer registro, ** el segundo y *** el tercero, entonces yo extraigo de una bd cierta cantidad de registros que cada uno contiene lo anterior señalado(foto, nombre, edad) luego quedaría de esta manera :
<< prev mostrando 3 de un total de n next >>
Que quiero hacer y no me sale, primero es mostrar solo los 3 primeros registros y luego cuando de click en next pues mostrar los siguientes y si da prev los anteriores y validar en caso de que no haya más, si desea ver el código actual que tengo y que no funciona porque muestra todos los registros, no 3 como yo quiero, es este :
$_pagi_result = getPaginatorES(); // funcion que trae un array de un fetchAll porque uso pdo
$rowCount = count($_pagi_result);
$maxRowsPerCol = ceil($rowCount / $rowCount);
$rowCol = 1;
//for($i = (int) ($pag * 3) / 2; $i <= $pag * 3; $i++){
foreach($_pagi_result as $record){ // este foreach es recorrer la query
if ($rowCol = 1) {
{
echo '
<ul>
';
}
$nom = $record['nombre'];
$ap = $record['apellidos'];
$foto = $record['foto'];
$sex = $record['id_sexo'];
global $fecha;
$fecha = $record['fecha_nacimiento'];
$id_trab = $record['id_trabajador'];
$sum1 = $id_trab + 0; // esto es para intentar asignarle una css a cada columna(3 columnas de una fila cada una porque la fila es un panel donde estan esos datos a mostrar)
$sum2 = $sum1 + 1;
$sum3 = $sum2 + 1;
$pers = $record['personalidad'];
$num = (int)$id_trab;
$ws = ' ';
$calc_edad = fech($fecha); // llamada a la funcion para calcular edad
$espES = getEspecialidadES();
foreach($espES as $record){
...
* significa :
1- Foto
2- Nombre
3- Edad
Y en dependencia de la cant de * es si estoy mostrando el primer registro, ** el segundo y *** el tercero, entonces yo extraigo de una bd cierta cantidad de registros que cada uno contiene lo anterior señalado(foto, nombre, edad) luego quedaría de esta manera :
<< prev mostrando 3 de un total de n next >>
Que quiero hacer y no me sale, primero es mostrar solo los 3 primeros registros y luego cuando de click en next pues mostrar los siguientes y si da prev los anteriores y validar en caso de que no haya más, si desea ver el código actual que tengo y que no funciona porque muestra todos los registros, no 3 como yo quiero, es este :
$_pagi_result = getPaginatorES(); // funcion que trae un array de un fetchAll porque uso pdo
$rowCount = count($_pagi_result);
$maxRowsPerCol = ceil($rowCount / $rowCount);
$rowCol = 1;
//for($i = (int) ($pag * 3) / 2; $i <= $pag * 3; $i++){
foreach($_pagi_result as $record){ // este foreach es recorrer la query
if ($rowCol = 1) {
{
echo '
<ul>
';
}
$nom = $record['nombre'];
$ap = $record['apellidos'];
$foto = $record['foto'];
$sex = $record['id_sexo'];
global $fecha;
$fecha = $record['fecha_nacimiento'];
$id_trab = $record['id_trabajador'];
$sum1 = $id_trab + 0; // esto es para intentar asignarle una css a cada columna(3 columnas de una fila cada una porque la fila es un panel donde estan esos datos a mostrar)
$sum2 = $sum1 + 1;
$sum3 = $sum2 + 1;
$pers = $record['personalidad'];
$num = (int)$id_trab;
$ws = ' ';
$calc_edad = fech($fecha); // llamada a la funcion para calcular edad
$espES = getEspecialidadES();
foreach($espES as $record){
...
Respuesta de Jorge Vila
1