Como guardar pdf con diferentes nombres
Tenga amigo espero que se encuentre bien de salud mi consulta es la siguiente estoy utilizando la librería tcpdf para generar mis pdf para guardar el documento y enviarlo al servidor se utiliza el siguiente método
$pdf->Output('2010-03-10 23:00.pdf', 'F');
El primer parámetro se refiere al nombre con el que se guardara y el segundo a que se enviara al servidor una vez generado, el problema que tengo es como le puedo hacer para que cuando se guarde el pdf me lo guarde con nombres diferentes en lugar de 20010-03-10 23:00.pdf
$pdf->Output('2010-03-10 23:00.pdf', 'F');
El primer parámetro se refiere al nombre con el que se guardara y el segundo a que se enviara al servidor una vez generado, el problema que tengo es como le puedo hacer para que cuando se guarde el pdf me lo guarde con nombres diferentes en lugar de 20010-03-10 23:00.pdf
3 respuestas
Respuesta de innet
1
Respuesta de ditman
1
Respuesta de Jorge Vila
1
hola tengo un problema similar, te explico tengo una base de datos de alumnos y tengo que emitir el certificado si aprobó con mas de 14 pero debe generar un pdf por cada alumno con el nombre del profesor, curso, apellidos y nombre del alumno para después cada profesor lo envié, el problema que tengo con mi código es que solo genera el pdf con el primer registro. use el código que pones de ejemplo pero igual solo sale el primer registro - Arturo Cachuan Zagaceta