Ayuda con código

Buenas noches.
Tengo el siguiente código para extraer información de una tabla, pero la información me aparece en forma horizontal, he tratado de hacerlo vertical que me salga en solo 2 columnas y 6 filas y no como me sale ahora, 6 columnas y 2 filas, pero no lo he logrado, ojala me puedas orientar como hacerlo.
<?php
$cedula=$_POST['cedula'];
    mysql_connect("localhost","root","uno") or die ("no se ha podido conectar a la BD");
    mysql_select_db("local") or die ("no se ha podido seleccionar la BD");
    $sql = "SELECT * FROM archivos where cedula='$cedula'";
$consulta = mysql_query($sql);
if($result==FALSE)
echo "<BR>";
else
echo "<BR>";
//ciclo para escribir los datos de la consulta
// Se presentara en forma de tabla
echo "
<table border=1 width=100% align=center>
<TR>
 <TH width=5% bgcolor=#000000><font color=yellow>ID</font></TH>
 <TH width=8% bgcolor=#000000><font color=yellow>Cedula</font> </TH>
 <TH WIDTH=10% bgcolor=#000000><font color=yellow>Nombre</font> </TH>
 <TH WIDTH=20% bgcolor=#000000><font color=yellow>Apellidos</font> </TH>
 <TH WIDTH=10% bgcolor=#000000><font color=yellow>Telefono</font> </TH>
 <TH WIDTH=25% bgcolor=#000000><font color=yellow>Direccion</font> </TH>
 </TR>";
while($row = mysql_fetch_array ($consulta))
{
echo "<TR>
 <TD WIDTH=5%  ALIGN=center bgcolor=#000000 ><font color=yellow>$row[id]</font>        </TD>
 <TD WIDTH=8%  ALIGN=center bgcolor=#000000 ><font color=yellow>$row[cedula]</font>     </TD>
 <TD WIDTH=10% ALIGN=center bgcolor=#000000><font color=yellow>$row[nombre]</font>    </TD>
 <TD WIDTH=20% ALIGN=center bgcolor=#000000 ><font color=yellow>$row[apellidos]</font>  </TD>
 <TD WIDTH=10% ALIGN=center bgcolor=#000000><font color=yellow>$row[telefono]</font>   </TD>
 <TD WIDTH=25% ALIGN=center bgcolor=#000000 ><font color=yellow>$row[direccion]</font>  </TD>
 </TR>";
}
echo "</font></TABLE>";
$consulta = mysql_query($sql) or die ("No se pudo ejecutar la consulta");
   echo "<BR><font color=#990000>Gracias por consultar la base";
?>
Te agradezco de antemano tu tiempo y conocimientos que le puedas dispensar a esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ha hace poco me tope un el mismo problema.
Tenia ue imprimir columnas y 3 filas. Bastante confuso, ya que cada celda era un registro
mira puedes imprimir en lugar de tablas div.
Si tienes un div contnedor, entonces, los div que imprimirías irían dentro de el contenedor si le pones de propiedad estatic pues el los div no se van a mover. Y te quedaría como tabla.
¿Si quieres que se han tablas pues puedes imprimir una columna y luego otra
como?
Tuvieras que anidar un while y una consulta dentro del while que ya tienes, solo que tu consulta, la tuvieras que limitar a un registro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas