Agregar datos a una tabla

Hola amigo ante todo agradecerte por la ayuda brindada, mira tengo un problema: tengo una página php en donde uno ingresa unos datos y pulsa un botón "agregar" y estos datos se agregan a una tabla, hasta ahí todo bien, pero cuando el usuario ingresa otro datos y pulsa nuevamente sobre el botón "agregar", se elimina el dato anterior que estaba en la tabla y se ingresa el nuevo dato, esto es lógicamente porque al hacer clic otra vez en el botón agregar se carga la página,
Como puedo hacer para seguir ingresando datos a la tabla sin que se elimina los datos ingresados anteriormente:
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes poner cual es la consulta que utilizas para insertar los datos? Lo más probable sea que tengas que poner la ID de la tabla autonumérica y así cuando insertes uno nuevo te insertará en una fila nueva pero mejor revisarlo
<html>
<head>
</head>
<body>
<form name="ejemplo">
<input type=text name=texto1>
<input type="submit" value="Agregar">
</form>
<table>
<?php
echo "
<tr>
";
echo "
<td>";
$_REQUEST['texto1'];
echo "</td>
";
echo "
</tr>
";
?>
</table>
</body>
</html>
Como es cada vez que se agrega un registro (en este caso el dato del cuadro de texto) se elimina el anterior dato que estaba en la tabla.
Bueno la cuestión es que tu sólo haces un $_REQUEST, y por tanto cuando agregas un dato, lo haces al parámetro texto1 y sustituyes el que había previamente.
Para poder hacer esto sin almacenar en base de datos, deberías usar un archivo de texto mediante XML o alguna estructura que tu definas y cuando se agregue un dato, lo guardas en el XML y en la tabla siempre muestras el contenido del XML recorriendolo con un bucle.
Amigo me podrías indicar como agregaría al archivo xml, y como lo leería su contenido
Te dejo este articulo que creo que te será de interés para cómo empezar a trabajar con XML y PHP. Espero que te sirva. Un saludo.
http://www.desarrolloweb.com/articulos/2491.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas