Ayuda con VBulletin
Hola, tengo un foro diseñado con VBulletin 3.8.4 no tengo idea de diseño ni de configuración el foro lo compre a un amigo ya diseñado, el tema es que este amigo al que no puedo localizar (esta de médicos) me instalo en navidad una marquesina de letras en la cabecera del foro, la marquesina de letras dice La administración de XXXX os desea felices fiestas y feliz año 2011, ya han pasado las fiestas y obviamente quiero quitar este rotulo de mi foro, me he metido en el panel de control de mi foro pero no se donde esta la opción para quitar esta marquesina de letras, a ver si me puedes ayudar diciéndome donde esta esta opción en mi panel de control para quitarlas, yo lo he intentado pero no se como hacerlo y no quiero estar trasteando para que estropea algo importante, yo te mandaría las claves para entrar a mi panel de control del foro para que me quitaras tu las letras de la marquesina si te parece bien, seria cosa de tres minutos para ti seria fácil, otra cosa quiero poner unos banners en mi foro serian 10 banners diferentes estos 10 banner se visualizarían uno cada minuto, y estarían todos agrupados en el espacio que ocupa un banner o sea los 10 banners en uno solo y cada minuto rotando un banner nuevo, ¿dónde tengo que ir en mi panel de control para poner el código de estos banners?
Un saludo
Un saludo
5 respuestas
Respuesta de flopstech
1
Respuesta de totechess
1
Respuesta de Jorge Vila
1
Respuesta de moscrates
1
Respuesta de alexferlor