Información sobre PHP
Hola buenas noches espero puedas ayudarme, mira te comento que tiene poco que desarrolle un sistema en VFP y me piden que lo implemente en página web, ya tengo la estructura de la base con relaciones y demás, solo es cuestión de pasarla a mysql, descargue el Wampserver donde viene el apache php y mysql ya lo instale y todo ok, pero al momento de crear la base me sale seguido de donde se introduce el nombre de la base un combo con algo así "Cotejamiento" y un listado de cosas que la verdad no entiendo! Te soy honesto hace unos 4 años trabaje con wamp en la universidad y no recuerdo eso, no se si sea por que este es el wampserver, lo que pretendo hacer es la aplicación bajo wamp, pero no se cual o que version es la que tengo que usar, pues la base estará alojada en un servidor, también esa es otra uestion que descosco pues no se si se programe igual o no! Bueno eso es para empezar pues me gustaría que más adelante me pudieras ayudar con algunas dudas en cuanto a código pues la verdad ya a pasado mucho y solo fueron cosas muy sencillas las que vi! Tu que me recomiendas voy por buen camino o tengo que busar alguno otro como ASP, ¿JSP? Desde ya muchas gracias! Que tengas buen día!
1 Respuesta
Respuesta de flopstech
1