Emailing
Hola svillaba:
Estoy desarrollando una aplicación dentro de la cual uno de los requerimientos en enviar un correo en formato html a una gran cantidad de usuarios (aprox 20000)cuyos emails se encuentran almacenados en un archivo de texto.
En un principio ya tengo una solución pero no se si será la correcta, yo se que funciona pero de repente hay otra mejor, por eso recurro a tu experiencia.
Había pensado realizar el envío de la siguiente manera:
for (desde primer email hasta el ultimo)
{
mail("[email protected]", "Asunto", "Mensaje");
}
Como verás cumple con lo que necesito, pero pienso que como es una gran cantidad de usuarios va a demorar demasiado y puede suceder un time out.
Espero tus comentario y/o sugerencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis
Estoy desarrollando una aplicación dentro de la cual uno de los requerimientos en enviar un correo en formato html a una gran cantidad de usuarios (aprox 20000)cuyos emails se encuentran almacenados en un archivo de texto.
En un principio ya tengo una solución pero no se si será la correcta, yo se que funciona pero de repente hay otra mejor, por eso recurro a tu experiencia.
Había pensado realizar el envío de la siguiente manera:
for (desde primer email hasta el ultimo)
{
mail("[email protected]", "Asunto", "Mensaje");
}
Como verás cumple con lo que necesito, pero pienso que como es una gran cantidad de usuarios va a demorar demasiado y puede suceder un time out.
Espero tus comentario y/o sugerencias.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Alexis
1 Respuesta
Respuesta de svillalba
1