Como saber quién está conectado a mi página.

Intento buscar un código, y los que he visto no he conseguido que funcione para que muestre quien está conectado a la página.
Para entrar hay que registrarse, con lo que el Nick del usuario ya se puede obtener de ahí, lo que también me interesa es ver si con ese Nick hay alguien más conectado, y si es así que me aparezcan los dos usuarios conectados, claro que en ese caso tendría que mostrar dos veces el mismo Nick, así podría saber si ese usuario y contraseña se ha pasado a más gente.
Hay algún código con el que pueda hace eso.

1 respuesta

Respuesta
1
Hay decenas de códigos que hacen eso:
http://www.forosdelweb.com/f18/como-puedo-saber-quien-esta-conectado-web-861550/
Aunque con Livezilla, que es gratis, tienen un completo software de feedback donde se muestran conectados y lo que hacen en tu página tus usuarios
Hola jorvidu, si he visto algunos códigos pero la mayoría son para que muestren el total de usuarios conectados; y muchos de ellos utilizan una base de datos que está en el servidor con los datos de los usuarios, yo no utilizo ese sistema por lo que la mayoría de los códigos que he visto no puedo utilizarlos.
El que dices en ese link no sé si utiliza el sistema de coger la información de esa base de dato, por lo que no se si poder utilizarlo, pero por el comentario que hay justo debajo del código, no creo que sirva ese contador.
Pero lo que intento es que muestre el Nick del usuario que se ha conectado, pero si hay dos usuarios con el mismo Nick, quiero que también lo muestre, esto puede pasar si por ejemplo uno de ellos le pase el usuario y contraseña a otro par poder entrar.
El Livezilla parece que está en inglés y no sé muy bien que es lo que hace porque por desgracia no entiendo el inglés, pero parece que el video que hay donde muestra el proceso de instalación, en uno de esos pasos el Livezilla te da un código que hay que copiarlo en el archivo html que hay en el servidor para crear las paginas; no sé si te acuerdas de otros mensajes, yo utilizo un programa independiente al que hay en el servidor para crear las páginas, no sé si se podría utilizar de la misma forma, y si es así una vez que se copia ese código en la página ya no sabría seguir para poder utilizarlo para que me muestre esta información que busco.
Un saludo.
El tema es que para saber los usuarios, vas a necesitar acceso a la BD, si o si.
El livezilla solo pide generar una BD que te da, y luego poner un código dentro de las páginas de tu Web, no se si el sistema que usas te lo permite

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas