¿Cómo desarrollar un sistema de expertos para educación?

Como puedo conseguir o hacer un sistema como todoexpertos, para utilizarlo en un ambiente virtual educativo que se esta armando en la universidad donde laboro.

3 respuestas

Respuesta
Es fácil, no se como está diseñada la web pero la idea la tengo en la cabeza como programador, simplemente haz un ASP que guarde el texto en archivos TXT y que los lea y escriba cada vez que haya respuestas, así evitamos llenar la base de datos, en ella solo haremos referencia al titulo de la primera pregunta por si queremos hacer búsquedas así como el nombre de usuario y el estado de la misma.
Respuesta
La verdad es que a mi también me parece interesante esto generado en todoexpertos
Lo que te aconsejaría, es hacer un relevamiento de las secciones, anotarte como experto, como usuario, y analizar todas las funcionalidades disponibles.
De ahí en más .. armaras tu propio proyecto con los beneficios y contras que encuentras en todoexpertos.
Hay un par de sitios en ingles con la misma idea de todoexpertos, pero ahora no recuerdo el nombre
Suerte en tu búsqueda ...
Saludod
Nico
Respuesta
Es bastante complejo de explicar pero fácil de hacer.
Básicamente necesitás un servidor web (como el IIS) y un motor de BD (como SQL Server).
Con esto instalado, cada página que ves es un ASP, que tiene código para mostrar datos en pantalla y para actualizar datos en una BD. Esto es una simple explicación.
Si tenés dudas más concretas como por ejemplo "cómo hacer una actualización en una BD" volveme a preguntar que no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas