Manejo de variables entre formularios
Hola experto, espero que te encuentres bien, te comento que la conexión no permite el contar los registros RecordCount no funciona en esta conexión siempre regresa el valor de -1 y modifique ADODB_COUNTRECS a false y nada, lo que pasa que es una aplicación muy grande y empezaremos poco a poco a migrar a mysql, mientras trabajeremos con vfp, decide hacer esto y después mis preguntas, separe los formularios de conexión a datos con php y desde allí llamare a los otros formularios pero con header de acuerdo si existe el registro y cree otros formularios para mostrar los errores, pero tengo estas dudas :
1. Como hago referencia a las variables creadas en otros formularios y que no son enviadas por los métodos get o post a otro formulario
2. Como hago referencia también a los arraiz creados con esas consultas en el formularios en otros formularios
3. Donde puedo conseguir varias elementos (fondos, iconos, botones de menu, etc) para mis formularios.
4. Muchas gracias de antemano.
Saludos
1. Como hago referencia a las variables creadas en otros formularios y que no son enviadas por los métodos get o post a otro formulario
2. Como hago referencia también a los arraiz creados con esas consultas en el formularios en otros formularios
3. Donde puedo conseguir varias elementos (fondos, iconos, botones de menu, etc) para mis formularios.
4. Muchas gracias de antemano.
Saludos
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1