No tengo a quien recurrir conexión mysql
Buenos días, acudo a usted porque tengo un pitote montado de la leche...(espero que comprenda mi ignorancia, intento poco a poco a base de tutoriales manuales etc ir aprendiendo pero a veces NO SE POR DONDE SALIR)
El otro día usted me respondió de forma genial a una pregunta:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2755512/mostrar-link-guardados-en-campos-de-mysql
Mi problema es el siguiente: en mi portátil he instalado APPSERV 2.5.10 es un pack que se instala muy fácil (incluye Apache 2.2.8, PHP 5.2.6, MySql 5.0.5.16, phpadmin 2.10.3)
Trabajo con Dreamweaver he conseguido que en local todo funcionara correctamente y he estado desarrollando las páginas (toda la programación lo hago por medio del diseño de Dreamweaver)
He contrado con ALojamiento Strato (dominio y espacio) ya he hablando con ellos pidiendoles ayuda y su respuesta es ..que me busque la vida...
Tengo creada la B.DE en strato llamada DBxxxxx
He subido al alojamiento el fichero index.php ((¿no sé si tengo que subir algún otro tipo de fichero) y ¿cómo puedo conectar ese index.php (que lleva juego de registros etc.. A la base DBxxxx?
Mi página se llama www.sorteosyregalosgratis.com
(Yo ahora en local clic en base datos en Dreamweaver
Nombre de conexión: conejemplo
Mysql: localhost
Nombre de usuario: root
Contraseña: mi contraseña
Base de datos: el nombre de base de datos
¿Pero cómo lo hago en remoto?
Los datos que me da Strato son los siguientes:
rdbms.strato.de. (servidor mysql)
Uxxxxxxx (usuario)
DBxxxxx (nombbre de base de datos)
Acudo a usted porque realmente estoy desesperado, llevo casi 14 horas con este tema y ya no puedo más (si necesitara ver mis ficheros si usted me da una cuenta de correo yo se los enviaría gustosamente)
Un saludo y muchas gracias por al menos haber leído estas lineas
El otro día usted me respondió de forma genial a una pregunta:
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2755512/mostrar-link-guardados-en-campos-de-mysql
Mi problema es el siguiente: en mi portátil he instalado APPSERV 2.5.10 es un pack que se instala muy fácil (incluye Apache 2.2.8, PHP 5.2.6, MySql 5.0.5.16, phpadmin 2.10.3)
Trabajo con Dreamweaver he conseguido que en local todo funcionara correctamente y he estado desarrollando las páginas (toda la programación lo hago por medio del diseño de Dreamweaver)
He contrado con ALojamiento Strato (dominio y espacio) ya he hablando con ellos pidiendoles ayuda y su respuesta es ..que me busque la vida...
Tengo creada la B.DE en strato llamada DBxxxxx
He subido al alojamiento el fichero index.php ((¿no sé si tengo que subir algún otro tipo de fichero) y ¿cómo puedo conectar ese index.php (que lleva juego de registros etc.. A la base DBxxxx?
Mi página se llama www.sorteosyregalosgratis.com
(Yo ahora en local clic en base datos en Dreamweaver
Nombre de conexión: conejemplo
Mysql: localhost
Nombre de usuario: root
Contraseña: mi contraseña
Base de datos: el nombre de base de datos
¿Pero cómo lo hago en remoto?
Los datos que me da Strato son los siguientes:
rdbms.strato.de. (servidor mysql)
Uxxxxxxx (usuario)
DBxxxxx (nombbre de base de datos)
Acudo a usted porque realmente estoy desesperado, llevo casi 14 horas con este tema y ya no puedo más (si necesitara ver mis ficheros si usted me da una cuenta de correo yo se los enviaría gustosamente)
Un saludo y muchas gracias por al menos haber leído estas lineas
1 respuesta
Respuesta de Juan Moreno
1