Programación de tablas temporales y definitivas...
Principalmente me presento soy programador y como todos saben que humildemente nadie en esta vida lo sabe todo... Porque siempre estamos aprendiendo algo nuevo u perfeccionando lo que ya sabemos.
Realmente lo que quiero consultarles amigos es lo siguiente...
Tengo un sistema de registros en php el cual empleo una tabla temporal y una tabla definitiva... La pregunta del año.
¿Es aconsejable tener una tabla temporal para el registro previo ante la confirmación de usuariosposterior al momento en el que le llegue su email de activación? Opinen respecto a tener 2 tablas de usuario beneficios y contra (Temp y Definitiva)...
Todo esto es ya que, si tengo dos tablas más adelante como tendré un portal se llenará...
Saludos y que tengan un buen día.
Realmente lo que quiero consultarles amigos es lo siguiente...
Tengo un sistema de registros en php el cual empleo una tabla temporal y una tabla definitiva... La pregunta del año.
¿Es aconsejable tener una tabla temporal para el registro previo ante la confirmación de usuariosposterior al momento en el que le llegue su email de activación? Opinen respecto a tener 2 tablas de usuario beneficios y contra (Temp y Definitiva)...
Todo esto es ya que, si tengo dos tablas más adelante como tendré un portal se llenará...
Saludos y que tengan un buen día.
{"Lat":-31.5785354264734,"Lng":-69.7412109375}
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1