PHP sobre PWS

Hola:
Estoy dando mis primeros pasos en PHP, y tengo problemas a la hora de instalar el PHP en mi PC.
Soy usuario de Windows 98 (SE) y deseo instalar el PHP sobre el Personal Web Server (PWS).
Al instalar PWS me da error en el TRANSACTION SERVER. Aunque aparentemente funciona correctamente, incluso puedo visionar páginas en ASP sin problemas.
Creo que seguí todas las instrucciones para instalar PHP4 en mi maquina, pero nada. No puedo ver las páginas PHP en mi servidor.
¿Sabes por qué puede ser? ¿Sabes alguna solución? ¿El problema en el Transaction server puede ser la causa? ¿Sabes algún método para solucionar dicho problema?
Al ver que manualmente no podía verlas intente instalarlo con el autoinstalador de php.net, pero tampoco puedo hacer nada. Aunque si que me dice que ha sido instalado correctamente.
Si una posible solución es desinstalar el PHP y volverlo a instalar, me gustaría saber como hacerlo. Ya que metí alguna dll en windows/system y modifique el registro, y no se como hacer para dejarlo todo como estaba antes.
Bueno, si me pudieras ayudar sería de gran ayuda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no he tratado demasiado con el PWS que viene en windows 98 pero por lo que me cuentas y por el mensaje de error que me remites, prueba a editar tu fichero php.ini y buscar la siguiente variable:
cgi.force_redirect
y en esa linea tienes que poner
cgi.force_redirect = 0
Para desactivar la redirección a través del interfaz cgi que es quien te esta produciendo el error. Después de eso, reinicia tu PWS y debería funcionar.
Si no es así, pocas opciones más veo, prueba a asegurarte de que las carpetas virtuales donde tienes tus scripts tiene habilitado el permiso de ejecución.
Si te sigue dando problemas, no dudes en decírmelo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas