Error en objeto cuando comparo resultados de 2 clases

Hola Experto . Tengo el siguiente problema: tengo 2 clases lotería y bolillero, en la cual
el jugador ingresa un numero y se realiza un sorteo (random) si el jugador emboco el numero
muestra un cartel informando que gano . Cuando realiza la comparación de el numero que ingreso
el jugador y el numero que salio sorteado se produce un error:
Catchable fatal error: Object of class loteria could not be converted to string in C:\AppServ\www\class\25ago11a.php on line 43
e hecho algo similar en javascript y fx bien.
saludos cordiales.
<?
class loteria
{
function carga($numeros)
{
echo $this->numeros=$numeros."<br>";
}
}//class loteria
//clas bolillero
class bolillero{
function sortear()
{
$this->numero = rand(1,10);//rand(1,10) q es lo mismo
echo $this->numero;
}
}//class
$numero1=new loteria;
$numero1->carga(3);
//$numero2=new Loteria;
//$numero2->carga(8);
$bolillero1=new bolillero;
$bolillero1->sortear();
if ($numero1.numeros==$bolillero1.numero)
echo " a ganado ";
?>

1 Respuesta

Respuesta
Puedes elegir funciones de transformación a entero en javascript para solventar tu problema. No se como tienes definida la clase, pero por ahí van los tiros