SQL y PHP

Deseo hacer lo siguiente tengo un formulario donde le doy un código de cliente y lo envío por get y el formulario que lo recibe tiene este código y crea una tabla
<?php
include('conex.php');
$busqueda=$_GET['busqueda'];
$result = mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE codigo='$busqueda'");
while($row = mysql_fetch_array($result)) // Traigo la consulta y la muestro en la tabla
{
$clase=$row['clase_idClase'] ;
$tipo=$row['tipo_idTipo'] ;
$codigo=$row['codigo'] ;
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Código</td>". "<td colspan='3'bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['codigo'] . "</td>";
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Nombre</td>"."<td colspan='5'bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['Nombre'] . "</td>";
echo "<tr><td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Dirección</td>"."<td colspan='10'bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2' align='left'>" . $row['Direccion'] . "</td></tr>";
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Teléfono</td>"."<td colspan='3' bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['Telefono'] . "</td>";
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Contacto</td>"."<td colspan='5' bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['contacto'] . "</td><tr>";
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Clase</td>"."<td colspan='3' bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['TipoClase'] . "</td>";
echo "<td colspan='2' bgcolor='#c1c1c1' class='Estilo2' align='center'>Tipo</td>"."<td colspan='5' bgcolor='#e1e1e1' class='Estilo2'>" . $row['Tipo'] . "</td>";
//echo "</tr>";
}
?>
Lo que hace en este momento es que si el código que ingreso el usuario esta mal o no existe en la base de datos genera un error lo quiero es que en cada una de la lines que muestro si la consulta esta bien,
Me verifique en la base de datos pero antes de enviarlo y con eso no salgan lo errores

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner la siguiente lógica:
if(@$_GET['busqueda']){
armas tu tabla
} else {
echo "ingrese el dato para la busqueda";
}