Web sites

Saludos
Tengo algunas inquietudes respecto a web sites.
La empresa en la que trabajo tiene previsto poner a disposición una página Web que permita conocer acerca de los productos y servicios que ofrece(cualquier navegante), así como también acceder a una base de datos(solo para los clientes autorizados).
Para ello deseamos conocer
1) La velocidad adecuada que debería tener nuestra conexión ADSL(de entrada y de salida).
2)Que resulta más practico y conveniente, en costos y técnicamente, administrar este sitio desde la empresa o desde un hosting privado.
Gracias por atender esta consulta
Att. Willian

1 respuesta

Respuesta
Si quieres "servir" una web lo mejor es contratar un servicio de hosting. En la actualidad hay muchos y a precios razonables.