Consulta de código implementado en php para evaluar variables de una consulta
Hola... La pregunta va enfocada a php 3.0.18 con base de datos informix 7.3 en S.O. UNIX NCR MP-RAS 3.02 System V y se trata de lo siguiente se requiere validar el acceso a una página para lo cual se solicita clave y password en base a la clave de saca el password de una tabla y se valida con el proporcinado, realizo la consulta bien, despliego el valor sin problemas pero cuando quiero asignar lo obtenido de la consulta a una variable para evaluarlo no puedo, te mando el código como lo realizo
sql = "SELECT PASSWORD_FICHA FROM PERSONAL WHERE ESTADO='
$ress = ifx_prepare($sql,$conexion);
IF (! Ifx_do ($ress)) {
echo "error en ejecucion......222222";
}
$pass2= ifx_fetch_row($ress);
//ifx_htmltbl_result($ress, "border=\"1\"");
echo "valor de pass2 : $pass2"
donde $conexion es la conexion, de echo como te comente antes si utilizo la funcion ifx_htmltbl_result($ress,"border=\"1\""); me muestra el valor sin problemas en forma de tabla, pero cuando comento el despliege por tabla y quiero asignar el resultado a la variable $pass2 me pone la variable array
Quedo a tus ordens para cualquier aclaración al respecto...
sql = "SELECT PASSWORD_FICHA FROM PERSONAL WHERE ESTADO='
$ress = ifx_prepare($sql,$conexion);
IF (! Ifx_do ($ress)) {
echo "error en ejecucion......222222";
}
$pass2= ifx_fetch_row($ress);
//ifx_htmltbl_result($ress, "border=\"1\"");
echo "valor de pass2 : $pass2"
donde $conexion es la conexion, de echo como te comente antes si utilizo la funcion ifx_htmltbl_result($ress,"border=\"1\""); me muestra el valor sin problemas en forma de tabla, pero cuando comento el despliege por tabla y quiero asignar el resultado a la variable $pass2 me pone la variable array
Quedo a tus ordens para cualquier aclaración al respecto...
Respuesta de bankhacker
1