Ayuda con string

Hola oye tengo un problema con un string, lo que pasa es que tengo una forma que lleno(campos html)luego los paso a una página diferente para confirmación de los datos, ahí las recibo con unas variables de $xxxx y las imprimo para que se vean, después de eso, esas variables las tengo mandar a otra página diferente, la cual va a mandar un mail con todas esas variables concatenadas, bueno.. Cuando yo escribo en un campo de la forma principal un string como ej."todos a bordo", me pasa bien el string a la hoja de confirmación y se ve con todo y espacios, pero cuando paso otra vez esa variable a la página de mandar mail y concateno todos los campos y se envía el mail y lo veo ya en la cuenta mail, aparecen todos los campos pero en ese campo aparece nada más "todos"; ya deepues sigue con los demás campos.
No se si podrías ayudarme por favor,
ah! Otra cosa cuando paso las variables de la página de confrimacion a la página de mandar mail las recibo con
$xxx = $HTTP_POST_VARS["$yyy"], y las concateno asi $texto = "$e." ".$d. " ". Etc..."de verdad de agradeceria mucho que me ayudaras, gracias de antemano! :)
Respuesta
1
El problema está en que al pasar la variable dos veces interpreta dos veces las comillas y corta la cadena. Si usas campos hidden en enviar la confirmación ponle comillas simples al value:
<input type=hidden name='loqsea' value='$HTTP_POST_VARS[campo]'>
en lugar de value=".$HTTP_POST_VARS[campo].">

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas