Enviar mail con datos de un bd

Hola. Quiero enviar un correo con los datos de una bd lo que hago es hacer la consulta y en la pantalla me muestra el los registros correspondientes.
Así consulto
$link = mysql_connect("sistemas", "root");
mysql_select_db("MegaData", $link);
$sql = "SELECT * FROM mg_cotiz WHERE id LIKE '%$buscar%' ORDER BY id";
$result = mysql_query($sql, $link);
if ($row = mysql_fetch_array($result))
{
de esta manera muestro los datos en pantalla
echo "<TD> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'Blue' FACE = 'tahoma'> Solicito: </FONT> </TD> \n";
echo "<TD> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'Black' FACE = 'tahoma'> ".$row["mgc_nsol"]." </TD> \n";
echo "<TD> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'Blue' FACE = 'tahoma'> Fch. Requerido: </FONT> </TD> \n";
echo "<TD> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'Black' FACE = 'tahoma'> ".$row["mgc_fchreq"]." </FONT> </TD> \n";
Los valores de los campos lo guardo en una variable
asi $xsol = $row["mgc_nsol"];
$xmail = $row["mgc_mail"];
$xreq = $row["mgc_fchreq"];
$xprd = $row["mgc_prd"];
y el correo lo quiero enviar asi con esta referencia.
echo "<P> <a href=mgc_mail.php> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'blue' FACE = 'tahoma'> Enviar E-Mail </FONT> </P> \n";
El programa mgc_mail.php uso la función mail el problema es que estos valos no pasan al siguiente programa como o que función puedo utilizar para hacer esto
Por favor ayudenme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el fallo está en que si no pasas ningún parámetro a mgc_mail.php, ¿cómo va a saber mgc_mail.php que mensaje enviar? Ya que usas el campo "Id" (¿es una tabla de Access?) Como regla de ordenación (ya que es el identificador del mensaje), utiliza dicho campo como argumento de mgc_mail.php de la siguiente forma:
echo "<P> <a href='mgc_mail.php?".$$row["id"]."'> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'blue' FACE = 'tahoma'> Enviar E-Mail </FONT></a> </P> \n";
Así, el link hará que se le pase a mgc_mail.php el Id del mensaje pulsado. Luego, en mgc_mail solo tienes que recuperar con un select el mensaje del ID e incluirlo en la función mail.
Perdona mi ignorancia como recupero el valor de la variable lo normal como cuando paso los datos de un form a una db osea $nom_de lavariable osea del id
Gracias
Jorge islas
Bien, si no te he entendico mal, tu quieres saber como recuperar los datos a través del "Id" en la página mgc_mail, ¿no?
Primero, se me olvidó una cosa en el código que te escribí (id=), así que lo pongo bien ahora:
echo "<P> <a href='mgc_mail.php?id=".$row["id"]."'> <FONT SIZE = '3' COLOR = 'blue' FACE = 'tahoma'> Enviar E-Mail </FONT></a> </P> \n";
Si es eso, este es el ejemplo:
<?
$SQL="SELECT * FROM mg_cotiz WHERE id=".$id;
$MENSAJE=mysql_query($SQL);
//... aquí ya puedes recuperar el registro...
if ($CUERPO = mysql_fetch_array($MENSAJE))
{
etc... etc...
}
?>
Creo que es la respuesta a tu pregunta, ¿no?