¿Qué necesito para php?

¿Pueden decirme que es lo que necesito en mi hosting para colocar código php?
¿La empresa de host me da el servicio donde acepta php pero no mysql
puedo hacer algo en php sin que ellos me den mysql o algún sql?
Gracias
Respuesta
El php es un lenguege de programación y el mysql es un tipo de base de daos, son cosas distintas. Si lo que quieres es guardar información con el php, sin usar bases de datos, guardalo en archivos de texto.