Ayuda: página caducada

Hola, que tal.
Veréis tengo un problema cuando creo páginas php que pasan información mediante un formulario.
Estoy haciendo una galería fotografía la cual pasa información de palabra clave de una página a otra mediante un típico formulario.
Si después de ver el resultado (varias fotos) visito otra página y desde ésta quiero visitar otra vez la del resultado clicando al botón "atrás" del navegador... ¡Error!
Me dice: "Advertencia: La página ha caducado [...]".
Yo no quiero que me salga este aviso. Yo quiero que el navegador guarde en memoria el resultado de la búsqueda. Sé que hay páginas, como por ejemplo www.pixtal.com que puedes ir avanzando o retrocediendo y el navegador no dice nada...
¿Cuál es la solución?
Muchas gracias!
Respuesta
Tienes razón, a mi me ha pasado lo mismo, cuando envío un formulario y luego vuelvo atrás con el navegador me aparece el mensaje de que la página ha caducado, pero doy a actualizar y se arregla. Pero lo curioso es que esto no me ha pasado siempre, es posible que dependa de la configuración del servidor (Apache). Pregunta al soporte técnico donde tengas el hosting
Epa! Pero he descubierto algo:
Resulta que tengo 2 frames: uno pa'arriba y otro pa'bajo.
Los dos son php.
El de abajo es el que tiene la página con formulario. Pues bien! Si a esta página le elimino las primeras líneas de sesión:
session_name("SESSIO");
session_start();
<br><br>
... entonces no me pasa lo de caducar!
¿El problema puede que lo tenga después al querer controlar la sesión del usuario, o esto no me implicará el hecho de poder identificar un usuario con user y password?
Claro, y yo que pensaba que era cosa del apache.
Y si en vez de activar la sesión en la página del formulario, pasas los datos de la sesión por medio de campos input type=hidden a las siguiente página.
¿Qué quieres decir?... ¿Qué le pase siempre los datos de usuario en caso que se haya identificado?
Pero lugeo... ¿no será muy engorroso? Siempre tendría que hacer una comprobación porque si alguien quisiera colarse...
No tengo claro lo que has puesto antes... :(
Te lo decía que si esta página que tiene el formulario era la de registro y los datos que le pasaban eran los del usuario, en vez de registrarlos ya en la sesión, podías incluirlos en la formulario, pero seguramente no sea así. He estado haciendo pruebas con esto y curiosamente no me da ningún problema cuando vuelvo hacia atrás. He estado investigando y parece ser problemas con el cache, para solucionarlo con el php prueba añadiendo esto antes del session_start() :
session_cache_limiter('private')
A ver... esto ... funciona... :=)
Lo pongo antes de las dos lineas que antes te he mencionado y sí. Me funciona!
¿De dónde lo has sacado?! Muchas gracias.
Espero que esto sea ya el "clavo" y hayamos dado en él.
Por cierto, estaba instalando el php en windows 2000 y...
¿Es normal que no me detecte las variables que le pase por formulario?
ni la $PHP_SELF... ?
Aquí pasa algo...
A mi me paso algo parecido una vez en el trabajo con el linux, pero no se de que era, el administrador de sistemas lo arreglo, siento no poder ayudarte en este punto.
Lo del session_cache_limiter lo he sacado de la página www.php.net, me sonaba que era algo de las cabeceras así que busque la función header y de los comentarios que aparecen abajo, encontré la función session_cache_limiter.
Eso es lo que hemos aprendido los 2 hoy
Bueno, que te parece si dejo la pregunta en "Fantástica solución".
Por lo último investigaré en el sistema a ver si encuentro algo... si no me salgo con la mía ya enviaré otra consulta en expertos.
Hasta pronto!