Contador de visitas

Tengo un contador de visitas que yo mismo lo hice investigando sobre php pero tiene un pequeño gran detalle: si el visitante actualiza la página desde el browser o ingresa a la página del contador varias veces seguidas por los motivos que sea este suma un visitante más, lo cual es lógico pero ya no quiero que ocurra porque en algunos casos tal contador no sería un indice de estadísticas poco fiable.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página del contador, crea una cookie de manera que solo guardes para ese usuario 1 vez la visita, te paso un código que te podría valer:
setcookie ("visita",1,time()+3600);
if (!$visita) {
$visita=1;
/////aqui iria el codigo de tu contador de visitas
}