Gráficos

Que tal, quisiera saber lo siguiente sobre un programa que realizo en PHP:
Tengo dos valores 30 y 70, que son porcentajes, lo que quisiera hacer con estos valores es llevarlos a un gráfico de torta o de barras
Me puedes guiar como hacerlo
Gracias
martin

1 Respuesta

Respuesta
1
Existen dos soluciones:
La difícil (nunca la realicé) es usar librería gráficas asociadas a PHP. Hay que compilarlas y permiten crear .jpg's o .gif's en tiempo real desde PHP con determinadas funciones. Solo funcionan en sistemas UNIX o LINUX y es un coñazo.
La fácil:
Crear layers en tiempo real de dimensiones proporcionales a tus porcentajes. Esto solo permite crear gráficos de barra. Los de tarta (no torta) no se pueden crear así.
Gracias por preocuparte
Me podría orientar como hacer layers en tiempo real de dimensiones proporcionales a mis porcentajes.
Te loa agradecería
Un saludo.
martin
Fácil:
<?
$Y = 70;
echo "<IMP src='rojo.jpg' style='position: absolute; top: 10px; left: 10px;' width=10 height=$Y>";
?>
Con una instrucción similar puedes crear imñagenes de alto proporcional en tiempo real y posicionarlas donde quieras como si fueran un layer.
Disculpa por tanta molestia
He probado el código que me emviastes en el mensaje anterior pero al probarlo no me muestra absolutamente nada
Como puedo hacer para que funcione
Gracias y disculpa la molestia
Saludos
martin
Error de código:
Me equivoqué. El tag para poner una images es IMG, no IMP. Pero deberías haberte dado cuenta.
Venga, prueba otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas