Php.ini

Hola choogal
Gracias de antemano por dedicarme tu tiempo.
Tengo un formulario que una vez rellenado, validado y mostrado mensaje de bienvenida; no se como hacer que me envíe al mismo tiempo un mail de ingreso (como el que llega al inscribirte a todoexpertos, por ejemplo)
Te agradecería me facilitases ayuda, y si hubiera que cambiar el php.ini me explicases que debo cambiar

1 respuesta

Respuesta
No hace falta cambiar el php.ini, no te preocupes por eso.
Para poder mandar dicho email necesitas tener la dirección de email del usuario, por tanto en el formulario has de preguntarle su dirección de email y en la página donde envías el formulario, que supongo que la usaras para guardar sus datos en tu base de datos. Pues ahí insertas el código para mandar el email, es muy fácil ya que hay una función de php que lo hace:
Mail("[email protected]", "El tema", $message,
"From: [email protected]");