Ayuda php nuke 6.0

Hola si otra vez yo mi caso esta vez es : ya instal e el php nuke 6.0 en el server de usuarios.lycos.es ahora hice todo subi los archivos de HTML configure el CONFIG.PHP active la cuenta de PHP y my SQL subi el NUKE.SQL subi el CONFIG.PHP >
Ahora: lo que sucede es que no me sale la web que paso que hago o que hice mal o sime pueden dar los pasos exactos para hacerlo mejor el linck para ver lo que ue me sale es httP://usuarios.lycos.es/maol19/index.php

1 respuesta

Respuesta
No se cual es tu error entre y anda bien.