Problema con la subida ficheros

Hola experto, tengo un problema con la subida de fichero en la version de php 4.2.2 bajo linux redhat 8 con apache 2. El problema es cuando subo un fichero superior a 500k la página que hace la subida del fichero a través de FTP por medio de la php no la muestra en cambio si pongo un fichero más pequeño si lo sube.He mirado el fichero php.ini y he cambiado el upload_max_filesize = 10M pero nada de nada, he reiniciado la máquina al completo pero nada y no se porque. A ver si puedes ayudarme o darme alguna pista.
Un Saludo, gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Siempre que hagas un cambio en el php.ini, con reiniciar el apache basta: /etc/init.d/apache reload
La verdad es que no se muy bien porque puede ser, así que vamos a investigar y hacer pruebas.
¿A qué te refieres con que la página que hace la subida no la muestra?, ¿A qué se queda en blanco?
Prueba a imprimir los valores de las variables que contiene el nombre del archivo y la ruta donde quieres subirlo, que exista la carpeta en el servidor donde quieres subirlo y cosas así. Y cuéntame que más te pasa, dame más pistas...
El problema estaba en /etc/httpd/conf.d/php.conf
En la variable
LimitRequestBody que tenia el valor 524288, así que no podía subir ficheros más de 524k.
Gracias por todo, un saludo.