Sigue mi problema con la session

Hola!
He probado a poner siempre session_start() y la cosa no funciona, porque le he puesto que saque session_id() y resulta que en cada página es una diferente!
¿Cómo es posible esto? Yo no he instalado el php, es una página personal de lycos, que te da php4, ¿puede ser alguna cosa de configuración?
La página esta en:
usuarios.lycos.es/frikigueb
La voy a dejar ahora para que saque los id´s y puedas verlo por ti mismo, ¿ok?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Ya he visto tu página, muy buena la broma del virus, aunque no me he asustado, porque hay pocos virus que ataquen linux, je je.
Ya he visto lo que dices de los IDs, evidentemente, si tu guardas un variable en una sesión pero como te la cambian, las pierdes.
Mira a ver si puedes contactar con el soporte técnico de lycos y coméntaselo.