Problemas con el modulo my_egallery
El problema reside en que al lado de cada categoría aparece la cantidad de archivos que hay en dicha categoría, para no tener que entrar.
Este numero que suele aparecer entre paréntesis, no se me mueve, quedando siempre a cero. Esto da que pensar a la gente y se van de la web sin mirar, puesto que dicho numerito no se mueve de 0.
Dicha cuestión es algo frustrante, espero me podáis ayudar.
El modulo concretamente es el my_egalley 2.7.9 para php-nuke 6.5
En un intento de solucionar esto me baje el mismo modulo de otro sitio y si iba lo anteriormente comentado, pero en cambio me da este error:
Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/htdocs/www.totalmsn.com/home/modules/My_eGallery/public/displayMedia.php on line 118
Con lo que estoy echo un lio...
Gracias y Saludos!
Este numero que suele aparecer entre paréntesis, no se me mueve, quedando siempre a cero. Esto da que pensar a la gente y se van de la web sin mirar, puesto que dicho numerito no se mueve de 0.
Dicha cuestión es algo frustrante, espero me podáis ayudar.
El modulo concretamente es el my_egalley 2.7.9 para php-nuke 6.5
En un intento de solucionar esto me baje el mismo modulo de otro sitio y si iba lo anteriormente comentado, pero en cambio me da este error:
Warning: mysql_numrows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /web/htdocs/www.totalmsn.com/home/modules/My_eGallery/public/displayMedia.php on line 118
Con lo que estoy echo un lio...
Gracias y Saludos!
Respuesta de phpnuke
1