Enviar mail por PHP
Hoa Jorge como estas que pena molestarte tanto,, resulta que para mi proyecto me exigen que mediante el formulario php se debe de enviar un mail al destinatario,
Baje un código php para realizar esta función pero al momento de ejecutar la aplicación para que me ella envíe el correo electroico me dice lo siguiente:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in D:\xampp\htdocs\experimentprueb.php on line 369
En el enlace http://www.desarrolloweb.com/faq/336.php me dicen que debo de instalar el programa "postcastserver" y configurar algunas lineas de código del archivo php.ini:
SMTP = localhost
[email protected] //que es mi correo
,,, Eso realice pero al ejecutar me aparece el mismo mensaje en la página web:
Warning: mail() [function.mail]: Failed to connect to mailserver at "localhost" port 25, verify your "SMTP" and "smtp_port" setting in php.ini or use ini_set() in D:\xampp\htdocs\experimentprueb.php on line 369
Estoy utilizando dremaweaver cs55 con Xampp..
Muchas gracias..
Baje un código php para realizar esta función pero al momento de ejecutar la aplicación para que me ella envíe el correo electroico me dice lo siguiente:
En el enlace http://www.desarrolloweb.com/faq/336.php me dicen que debo de instalar el programa "postcastserver" y configurar algunas lineas de código del archivo php.ini:
SMTP = localhost
[email protected] //que es mi correo
,,, Eso realice pero al ejecutar me aparece el mismo mensaje en la página web:
Estoy utilizando dremaweaver cs55 con Xampp..
Muchas gracias..
1 Respuesta
Respuesta de Jorge Vila
1