PHPMYSQLadmin

Saludos
Estoy tratando de configurar el PhpMySQLAdmin en Windows sobre IIS, pero no tengo acceso, me entrega el error:
This Virtual Directory does not allow contents to be listed.
Tengo levantado otra página en el mismo IIS.
¿Es necesario crear otro sitio en IIS para el Phpmysqladmin?
¿Es necesario crear un directorio virtual al directorio en el que esta phpmysqladmin?
He seguido el procedimiento de los manuales, pero no he logrado que funcione.
Otra cosa que he notado es que los sitios no me funcionan con localhost, sino unicamente con la IP local.
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que debes tener un problema de configuración con el IIS, yo enrealidad nunca lo he usado ya que utilizo uno que es mucho mejor(El Apache). Ahora si quieres te doy otro dato para administrar tu base de datos MYSQL en windows, este consiste en el "MysqlFront", es la herramienta que actualmente uso yo es super fácil de usar tiene extensión .exe así que ningún problem con la instalación.
Este lo puedes bajar desde:
http://www.softonic.com/ie/15154
Presiona el botón descarga gratuita de la sección Descargas a la derecha de tu navegador. Esta en ingles pero como te dije es super fácil de usar. Y como te dije si no te funcionan las páginas con la dirección localhost yo creo que debes tener un error en tu IIS, ve a herramientas administrativas y luego administrador de servicios de internet.
Bueno espero que te guste el mysqlfront es super bueno, puedes administrar bases de datos, tablas, usuario, todo tipo de privileios para estos, etc.
Gracias por contestar en realidad lo que estoy buscando es una herramienta que me permita sacar respaldos(backup como el MSQL Server, y luego restaurarlo en otro equipo
Estoy revisando la aplicación que me indicas, pero al parecer no incluye una herramientas para obtener respaldos, lo seguiré revisando...
Claro que puedes hacer respaldos.. Tienes la opción de exportar las BD a un archivo .sql y puedes importar también desde un archivo .sql a una BD.
Bueno es realidad la exportación la hace como archivo de texto plano si que le puedes colocar la extensión que quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas