No puedo instalar el wordpress

Hola Juan espero que estés muy bien,,,,te quiero preguntar por que al instalar el Wordpress y al hacer el proceso en Fillezilla y al digitar la dirección http://nutrilife.host56.com no me aparece el wordpress siendo que esigo los pasos que se hacen en Youtube..

Gracias..

Att. Hernán Camilo Martínez V.

1 respuesta

Respuesta

Estimado si quiere hacerse un blog le recomiendo entrar a www.bligoo.com y crear uno en esa pagina, es muy simple y muy buena plataforma.

Hola Juan muchas gracias pero al hacerlo en bligoo puedo hacerle un hipervínculo desde un botón que tengo en Dreamweaver???, pues si tu ves en la pagina que pongo de ejemplo que es http://www.nutriser.net/ al dar clic en el menu blog automáticamente este me muestra el blog que para el caso de ellos lo hicieron en Wordpress, lo que necesito mas que todo es que:

1. En Dreamweaver se me haga el hipervincuilo en el botón al blog que tengo en Blogger o que podre quizás hacer en bligoo ..

2. Que pueda hacer las búsquedas ..

Cabe anotar que el blog que hice en Blogger tiene contraseña con la que accedo en gmail no se si eso perjudique de que yo ´pueda a así como ejemplo enlazar desde mi aplicación...

Gracias muy amable..

Bueno la pagina que me mandaste como referencia tiene un blog dentro de la misma pagina web, no tienen un blog externo, mira yo tengo mi blog en bligoo y te mostrare mi pagina que estoy desarrollando tengo vinculado mi blog:

www.juangarciar.com/xd/