Error en visualizar BLOB en páginas PHP

Hola,
Tengo contenido en una base de datos MySQL y los artículos noticiarios están en un campo BLOB. He agregado este contenido dinámicamente a mis páginas PHP pero curiosamente solamente se visualiza el lo siguiente en vez del artículo mismo.
?.?.?.?.?.?
¿Tienes idea por que sucede esto y como se podría solucionar?
Saludos,
Víctor

1 respuesta

Respuesta
1
En este caso habría que ver donde se te puede producir el error, que seria al guardarlos en la base de datos o al sacarlos. El error normalmente siempre se suele producir al meterlos. La verdad es que si te muestra eso, ese texto no tiene sentido. Necesito más datos para saber como se podría solucionar. Si me mandas: el texto antes de meterlo en la base de datos, el texto que esta en la BD y luego el que saca de la BD te sabría decir algo sobre porque te saca ese texto.
Mi única recomendación es que dependiendo de lo que haya en el contenido del campo blob puede que la página no lo pueda interpretar, o sea, para probar si es eso, muestra unicamente en una página con un "echo" el contenido del campo blob y nada más.
Si no te lo muestra bien enviame lo que te he dicho antes y le daremos un repaso.
Gracias por tu mensaje. Como suele suceder, encontré la respuesta de casualidad. Estoy usando un editor de la base de datos que se llama MySQL-Front (http://www.anse.de/mysqlfront/index.php) y la respuesta estaba en quitar la opción de ""Show native field-contents for Text- and Blob-fields." Y me cambio los campos text a memo.
Saludos,
Víctor Dollero

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas