Configuración de nuevo usuario

HOla tengo una web hecha en PHPNUKE 6.9 y necesito configurar la parte del registro de nuevos usuarios me aparce el siguiente error:
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\hcpl.gov.ec\html\themes\Velvet\theme.php:51) in C:\hcpl.gov.ec\html\includes\sessions.php on line 222
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\hcpl.gov.ec\html\themes\Velvet\theme.php:51) in C:\hcpl.gov.ec\html\includes\sessions.php on line 223
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\hcpl.gov.ec\html\themes\Velvet\theme.php:51) in C:\hcpl.gov.ec\html\modules\Forums\profile.php on line 102

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza en responder. Por problemas en la web no me ha sido posible contestar antes.
Cuando aparece un mensaje "headers already sent" significa que estas intentando modificar la cabecera pero ya se ha enviado y no se puede. En esas líneas habrá alguna instrucción del tipo header.
Para que funcione correctamente no tienes que enviar ningún dato al cliente antes, es decir, no puedes usar ningún echo ni otras instrucciones similares.
Te dice que en la línea 51 del archivo theme.php se provoca el envío de la cabecera, y por eso en los otros archivos no la puedes modificar. Quizá no tengas que incluir el archivo theme.php o no tengas que llamar a ninguna función que contenga. En esa linea se envían datos que no tendrían que enviarse, revisa los include que uses, y las instrucciones que llevan a la ejecución de esa línea 51.
Revisa esas cuestiones y si no consigues solucionarlo así, dame más datos de cómo incluyes el archivo theme.php, que contiene la línea 51, que instrucción header usas, etc.