¿Cómo creo una tabla sql en línea, usando php?

La idea es la siguiente quiero controlar mis facturas y notas,
quiero crear la tabla en mi base de datos desde la web en línea
para llenar para así ingresar la información en el formulario con las notas o
facturas, los datos a ingresar en la tabla serian (fecha de vigencia, folio_de,
folio_al, total, observaciones, etc )que me están autorizadas ya que cuando
mande hacer otras haga lo mismo crear otra tabla e ingresar nuevamente las
nuevas facturas o notas, lo que busco es ejemplos o alguna orientación
muchas gracias por su ayuda. Besos

1 Respuesta

Respuesta

La forma para crear tu base seria esta

En este caso yo lo hice sobre una base llamada test tu elige la tuya y sustituye esta linea al igual que tenga los campos que necesitas

¿
<?php
 $bdHost = 'localhost';
 $bdUser = 'root';
 $bdPass ='';
$Bd='test';
$conexion = mysql_connect($bdHost,$bdUser, $bdPass );
mysql_select_db($Bd,$conexion);
 $c= mysql_query('CREATE TABLE IF NOT EXISTS `prueba`(
`campo1` int(11) NOT NULL,
`campo2` varchar(50) NOT NULL
)
 ENGINE=InnoDB DEFAULT CHARSET=latin1;
',$conexion);
?>

nuevamente gracias ya avia encontrado un ejemplo similar pero se te agradece por el tiempo tomado para responderme como a todos los expertos que abunda aquí