En la bd aparecen dos resultados iguales pero con opciones diferentes

Hola, cual es el codigo para añadir datos dos veces en uno, por
ejemplo, primero voy a añadir varios datos con option value "2" y luego
tengo que volver a añadir los mismos datos pero con opcion value "26",
cual es el codigo para que añaden con dos valores a la vez?, por
ejemplo:
<option value="2" <?php echo $_GET["26"] ?>>.......</option>
o algo asi?, y en la base de datos aparecen dos resultados iguales pero cada uno con dos opciones diferenctes, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Primero te indico, que para guardar más de un campo en la base de datos debes tener una instrucción que lea cada campo, al igual que las filas y columnas.

Te recomiendo que llenes dos arrays con los datos que deseas guardar y los guardas con un bucle y una sola instrucción INSERT INTO.

Prueba y luego me indicas.