Ya tengo la tabla con datos ñ y tildes no se ven

Ya tengo la tabla en acción y al pedirle los datos las ñ y tilde en la tabla se ven símbolos como cambio esto, tengo que hacer la tabla nueva o solo cambiar el cotegamiento, ya lo he cambiado a spanich y nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno lo primero es consultarte si estas sacando los datos de la BD o estar insertando datos a la BD?...
Si estas sacando datos de la Base de Datos debes ponerle un pequeñito código a la variable que trae la información para que reconozca las Ñ y las ´. Te lo dejo aquí :)
Saludos y cuéntame como te fue!
Ejemplo:
$texto=htmlentities($contenido_de_la_BD);
Con esto debería reconocerte los ´ y las Ñ que trae el campo que consultaste.