Código de barras

Hola, tengo un sistema para inscripción, quiero que los datos de cada paricipante se grabe en un código de barras, y que al momento de pasar lista, solo pase el sacnner y me arroje los datos e los participantes.
Gracias
Respuesta
El código de barras no es más que un número, palabra o frase que se convierte al barras, dicho identificadro (por llamarlo así) va asociado con el campo de tu base de datos donde tienes los datos.
Ejemplo, posees un número de factura 0000123456789, este número lo puedes convertir a barras para imprimirlos y te lo reconozca un lector de barras, luego de leerlo el lector te lo va a plasmar son lo números.
Espero que me hayas entendido, es como utilizar una fuente o tipo de letras que solo reconoce el lector y que tienes guardado en tu base de datos asociado a la información que poseas.
Cualquier duda puedes volver a consultarme.