TimeStamp es tiempo real?

Hola, estoy haciendo un modulo de añadir datos desde una pagina web y no de phpmyadmin, en la tabla fecha quiero hacer en tiempo real (dejar la fecha en blanco y automaticamente pone la fecha solo con el timestamp), puedes corregir si esta bien esos codigos?:

<table align="center" dwcopytype="CopyTableRow"-
<tr valign="baseline"-
<td nowrap="nowrap" align="right"-Fecha:</td-
<td-<span id="sprytextfield1"-
-input type="text" name="fFecha" value="" size="15" /-
formato: dd/mm/aaaa <span class="textfieldRequiredMsg"-Se necesita un valor.</span-
<span class="textfieldInvalidFormatMsg"-Formato no válido.-/span--/span--/td-
</tr-

saludos.

Respuesta
-1

Bueno con HTML5 puedes realizarlo al parecer, echale un ojo a esto:

http://www.enespanol.com.ar/2010/01/13/el-futuro-en-formularios-web-html5-ahora/

SAludos, casi al final sale lo de la fecha ;)

@JuanGarciaR