Posicionar web

Estimado sr/a:
El motivo de la consulta es que tengo una web ejecutada en falsh y quisiera que me recomendará como puedo posicionarla en buscadores.
Gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes dos opciones, hacerlo tú mismo o contrtatar los servicios profesionales de alguna empresa de confianza y que no sobrepase tu presupuesto.
Si lo haces tú, en Internet tienes mucha información, no te conformes con una sola fuente, lee y compara :-)
Ten en cuenta dos cosas. El buscador más usado en todo el mundo es Google, y una web hecha totalmente en flash tiene serias dificultades para ser indexada. Como mínimo tu web deberá tener diferentes archivos html para que se pueda acceder a cada sección. Los títulos de cada página son muy importantes para los buscadores.
Otras dos cosas:
----- SEO: "Posicionamiento natural en buscadores"
----- SEM: "Anuncios patrocinados" de pago por clic
Lo primero es gratis pero lento. Lo segundo es rápido pero hay que saber hacerlo para que no pierdas tu dinero :-)
Un saludo y estoy a tu disposición para nuevas dudas. Te dejo mi blog sobre marketing e Internet: www.marketingeinternet.com
Se me olvidaba, puedes incluir en el index.html algún enlace al final que NO esté en flash y que apunte a una sección completamente en html con frases clave.
Otra cosa son los sitemaps para informar a Google de la estructura de tu sitio. Y para darle a Google tu URL tienes: www.google.es/addurl/?hl=es&continue=/addurl

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas