Mi web no sale en búsqueda por palabra clave

Mi página es esta www.aquijerez.com y cuando hago la búsqueda con la palabra "jerez", que la tengo en los metatags, no me sale mi web. ¿Por qué? ¿Qué tengo que hacer? No quiero recurrir a una empresa sino quiero que tu me ayudes para poder corregir la programación yo mismo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, la primera pregunta es gratis :P.
En primer lugar ENHORABUENA! Si que sales en google cuando buscas la palabra Jerez, eso si debes salir a partir de la página 50. (No he tenido paciencia para ver más páginas pero se que google te tiene indentado con esa palabra clave).
Eso si, supongo que tu lo que quieres es salir de los primeros. Los problemas que tienes son los siguientes:
Tienes un Pagerank de 0. Eso es lo mínimo que se puede tener si estás en google. Estás compitiendo con páginas como el ayuntamiento de jerez, turismo de jerez, el gran premio de jerez... Todas andan sobre un pg de 5.
Para subir el Pagerank debes buscar que otras webs con un buen pagerank te enlacen.
El código de tu página está hecho... regular tienes 315 errores y 151 warnings solo en la home. Debería revisar tu código XHTML para bajar un poco estos números. Parece mentira pero google se fija si tu página está bien hecha para ponerte arriba o abajo.
Sin contar que se deberían usar con más criterio las etiquetas de encabezamiento. Debería aparecer la palabra Jerez en el mayor número de elementos
<h1>
<h2> etc... posible dentro del portal.
Deberías usar texto alternativo y atributos title para tus imágenes.
Otro problema es la accesibilidad. Los menús son inaccesibles, porque están colocados con JAvascript. Esto hace que no propagues tu propio pagerank dentro de tu sitio sino que lo mandes entero a los enlaces que tienes puestos.
En resumen... tienes mucho trabajo por delante si quieres salir en la primera página buscando la palabra jerez, pero con paciencia y mucho esfuerzo... quien sabe.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas