Quiero ser el primero en Google

Hola, tengo una página hecha en flash y quiero aparecer en los primeros resultados de Google. Me han comentado algo de las metatacs pero no me encuentro. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Lo tienes dificil pero no imposible.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Google posiciona las páginas a través del contenido. El contenido debe ser legible por un robot y lo que cuenta es el texto. En un documento flash este texto viene "encriptado" por el mismo flash. Aunque hace poco que Google ha podido "desencriptar" dichos formatos, todavía está por ver como los va a posicionar.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Yo soy bastante pesimista con el tema ya que existen una serie de etiquetas que con Flash no puedes realizar y que le dan información al robot para que averigüe la temática de tu web.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Además, las meta-tags tienen muy poco peso en el posicionamiento web.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica; min-height: 14.0px;">
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Creo que no deberias poner muchos esfuerzos en el código e intentar una campaña de Popularidad web, más conocida por Alta en Buscadores (conseguir enlaces) pero OJO, no contrates esas famosas empresas que te aseguran 5000 altas mensuales en un momento.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Google también controla este tipo de estrategia. Si una empresa completamente desconocida es, de repente, ultraconocida, puede determinar que estas intentando "alterar" sus resultados, por lo que podrias ser eliminado de los resultados.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Intenta conseguir enlaces hacia tu web con las palabras clave que quieras posicionar. Hazlo poco a poco pero constantemente. El posicionamiento es un proceso a medio-largo plazo y deberias tenerlo en cuenta siempre. Trabajar poco a poco pero bien te hará recoger frutos!
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">Puedes aprender más en este post sobre la estrategia de popularidad web.
<p style="margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px Helvetica;">http://www.blog-marketing-internet.es/index.php/2008/09/18/popularidad-web-alta-de-enlaces-a-bajo-coste/
<div><span style="font-family: Helvetica;">
</span></div>
Perdón vicenteguion,
No se que ha pasado al contestarte ya que me ha incluido código. Te pongo la respuesta de nuevo:
Lo tienes muy difícil pero no imposible. Google posiciona las páginas a través del contenido. El contenido debe ser legible por un robot y lo que cuenta es el texto. En un documento flash este texto viene "encriptado" por el mismo flash. Aunque hace poco Google ha podido "desencriptar" dichos formatos, todavía está por ver como los va a posicionar.
Yo soy bastante pesimista con el tema ya que existen una serie de etiquetas que con flash no puedes realizar y que le dan información al robot para que averigüe la temática de tu web. Además, las meta-tags tienen muy poco peso en el posicionamiento web.
Creo que NO deberías poner muchos esfuerzos en el código e intentar una campaña de Popularidad web, más conocida por Alta en Buscadores (conseguir enlaces) pero OJO, no contrates esas famosas empresas que te aseguran 5000 altas en un momento.
Google también controla este tipo de estrategia. Si una empresa completamente desconocida es, de repente, ultraconocida, puede determinar que estas intentando "alterar" sus resultados, por lo que podrías ser eliminado de los resultados.
Intenta conseguir enlaces hacia tu web con las palabras clave que quieras posicionar. Hazlo poco a poco pero constantemente. El posicionamineto es un proceso a medio-largo plazo y que deberías tenerlo en cuenta siempre. Trabajar poco a poco, pero bien, te hará recoger frutos!
Puedes aprender más en este post sobre la estrategia de popularidad web.
http://www.blog-marketing-internet.es/index.php/2008/09/18/popularidad-web-alta-de-enlaces-a-bajo-coste/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas